El bingo es realmente un juego de azar, ya son pocas o ninguna las cosas que podemos hacer para alterar las probabilidades de que salga una u otra bola.
Sin embargo, hay algunas cosas básicas que podemos hacer para inclinar levemente la balanza a nuestro favor. En esta entrada le brindaremos algunas estrategias interesantes que intentarán que la suerte le acompañe.
– Decida cuantos cartones va a jugar. No todos los sitios tienen las mismas reglas, lo interesante es que pruebe varios antes de decidirse a jugar en uno concreto de forma habitual.
– Juegue menos cartones. Aunque comprar más cartones amplía sus probabilidades, rápidamente disminuye su tiempo de juego (ergo diversión) y especialmente su capital disponible. Es mejor ganar habiendo jugado 3 cartones, que habiendo jugado 15.
– Procure utilizar todas las herramientas que el sitio online de bingo le brinda. Por ejemplo, active el marcador automatizado de números que se van cantando, de esa forma sabrá de inmediato si ha sido premiado, sin necesidad de tener que llevar la cuenta de forma manual. Esto además le ayuda a llevar un mejor control si ha comprado varios cartones de bingo. Aproveche también otras herramientas como los chats para comunicarse y socializar con otros jugadores, lo cual le ayudará a que el rato sea más ameno y a que cuando no gane, no se sienta tan decepcionado.
– Nunca olvide las leyes de la probabilidad. En el bingo suele haber 75 bolas, y puede salir cualquiera en cualquier momento, todas con la misma probabilidad. Si por ejemplo usted necesita que salga N32, las probabilidades de que salga la primera vez será de 1 dividido 75. Las probabilidades de que salga a la segunda son de 1 dividido 74 y así sucesivamente. Esto no trabaja ni a su favor ni en su contra, es igual para usted y para el resto de jugadores.
– Recuerde que aunque en el bingo hay 25 espacios, sólo necesita acertar 24 números, ya que el espacio central es siempre un espacio vacío o gratuito por el cual siempre recibirá premio. Tenga presente siempre las reglas para ganar, hay veces en las que necesitará acertar un patrón concreto en su cartón para poder ganar.
Como puede verse, no son demasiadas las cosas que pueden hacerse para alterar los resultados. Sin embargo, el bingo online es uno de los juegos más interesantes, excitantes y divertidos, que ha tenido un éxito muy grande en los últimos años y que no hace más que acrecentarse.