Juegos de azar son una confluencia de suerte y habilidad. Sin embargo, la suerte es la parte dominante de esta mezcla. Esto es especialmente cierto para el bingo en línea, donde la suerte unidades del juego y la suerte sólo determina el ganador. Muchos jugadores han tratado de hacer hasta las técnicas para obtener el control sobre el elemento de suerte implicada en el bingo, pero ninguno ha tenido éxito. Pero no, los ensayos fueron totalmente infructuosos, las estrategias resultantes se han vuelto populares y son utilizados por muchos jugadores hoy en día, no sé si, a cuánto éxito.

La primera y la más popular es la estrategia desarrollada por Joseph Granville. Fue un matemático y analista que dijo haber desarrollado una estrategia para predecir el mercado de valores. También investigó en el bingo y se dio cuenta de que el elemento de suerte se puede tergiversar y utilizar, en provecho. Su estrategia se basa en el concepto de aleatoriedad.

Todos los números en el bingo juego tienen la misma probabilidad de ser convocado. Esto viene a decir que todas las tarjetas tienen la misma probabilidad de ganar. Sin embargo, la teoría de Granville sugiere que el caso no es así. Dice que si cada número tiene la oportunidad de ser llamado, entonces, incluso los números y los números impares tienen la misma probabilidad de ser convocado. Del mismo modo, los números más pequeños y más grandes números tienen la misma oportunidad de ser convocado. Así, la tarjeta que tiene una mejor oportunidad de ganar es la tarjeta con la distribución uniforme del número. En otras palabras, la tarjeta con la “aleatoriedad” en su número debería ganar.

Supongamos que, en número de 75 bolas de Bingo 41, 23, 27, 60 han sido llamados. Como los números impares se han llamado más veces, lo que según la teoría de Granville, incluso los números tienen mejores posibilidades de ser convocado. Así, los jugadores que buscan comprar una tarjeta en este punto deben buscar la tarjeta con una mejor distribución de los números pares.

En contraposición a la teoría de Granville, muchas personas creen que a medida que cada tarjeta tiene la misma oportunidad de ganar y así comprar más cartas significa que un jugador debe tener una mejor oportunidad de ganar. Así, los jugadores tienden a comprar más tarjetas y seguir jugando para todos ellos. Granville, pero no estaba de acuerdo con esta teoría. Dice que no se trata de comprar más tarjetas, pero se trata de comprar las tarjetas de derecho. Un jugador no tendrá ninguna ventaja sobre los demás si compra las tarjetas mal. Tiene que comprar las tarjetas en las que los números están distribuidos al azar.

Pero a pesar de todo, no creo que estas estrategias funcionen realmente. Bingo en línea, en mi opinión, es un juego regido por la suerte y muy grande para pasar el tiempo y la socialización. Pero este juego no tiene casi espacio para las estrategias. Por lo tanto, creo que todo se reduce a sus amuletos de la suerte para hacer su trabajo y gire el flujo de la suerte. La buena suerte de los viejos lazos y las tapas deben ser usadas antes de que usted se sienta delante de su ordenador. Tal vez usted puede orar a Dios, cruzar los dedos y le beso la pantalla para empezar.

Leave a Reply